

Fabricamos esta plancha a medida en acero inoxidable 100% alimentario, con 3 bordes plegados de 25mm de alto y con 1 agujero de evacuación de 20mm de diámetro. Atención, sé riguroso en la toma de medidas y al introducirlas en nuestro calculador de precios. Te recordamos que no aceptamos devoluciones al ser piezas cortadas según tus medidas. Cuando recibamos tu pedido, te enviaremos un croquis para confirmar que los pliegues están en los lados correctos.
Recuerda: 1 cm = 10 mm
También podría interesarle
Esta plancha está realizada según tus medidas, con 1 agujero de 20 mm de diámetro para evacuar la grasas y líquidos y con 3 bordes plegados:
Los bordes miden 25mm de altura interior y tienes diferentes opciones para el agujero:
El borde de cada agujero se situa a 2,5cm (25mm) del borde de la plancha
Los pliegues en los 3 lados de la plancha tienen las siguientes ventajas:
La plancha tiene una cara ligeramente pulida que facilita su limpieza. Esta plancha está fabricada en acero inoxidable masivo por lo que puedes utilizar un estropajo para retirar la grasa requemada.
Para tomar las medidas de tu plancha asegúrate que puedes ponerla en la barbacoa en lugar de la parilla. Tendrás que prever un espacio en vista de la dilatación de la plancha por el calor.
Muchos clientes dudan sobre el espesor a escoger. Para ello debes preguntarte si tu plancha va a estar en contacto directo con el fuego o no. En el primer caso, a causa de la fuente de calor intensa, la plancha va a « abombarse ». Esta deformación será más o menos importante según el espesor de la placa. Cuanto más espesa, menos deformación. Por ello, te proponemos dos espesores posibles (5mm y 6 mm). En espesores inferiores, la deformación será muy importante y por eso no te los proponemos. En caso de que tu plancha no esté en contacto directo con el fuego, la deformación será menor. No te sorprendas de ver que tu placa toma un color azulado. Es normal y ésto no altera en absoluto las cualidades alimentarias de tu placa.
Te aconsejamos verificar el peso de tu plancha ya que el inox es muy denso y pesa bastante. La fórmula es la siguiente : ancho en mm/1000 x largo en mm/1000 x 8 (densidad) x espesor en mm. Por ejemplo : una plancha de 500 de ancho x 600 mm en espesor 6mm pesaria 14.4 kgs.
Ficha técnica